Para Velas de ibiza el fuego es un elemento purificador de energías que calma y alivia cuerpo, alma y mente.
Es un icono representativo de la vida y la energía que está presente en todas las religiones por medio de las velas, objetos que se han transformado en sinónimo de paz.
Asimismo, las fragancias se han empleado a lo largo de los años para mejorar el ánimo y recrear experiencias espirituales. Aromas cuyas propiedades se multiplican al fusionarse con el fuego. Es por esto por lo que las velas son, actualmente, un elemento indispensable en cualquier espacio en el que se pretenda generar una sensación de confianza, tranquilidad y bienestar.
Todos los productos de Velas de Ibiza están elaborados con materias primas de gran calidad como la parafina hidrogenada, libre de tóxicos, y las ceras vegetales.
Su bajo punto de fusión permite que se consuman por completo y, de este modo, que se aprovechen al máximo.
Asimismo, estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y, en la medida de lo posible, ofrecemos artículos y empaquetados sostenibles.
Nuestro embalaje sigue los principios de la economía circular, la cual implica reducir, reciclar y reutilizar materias y productos existentes todas las veces que sea posible. De esta manera, se extiende su ciclo de vida y se crea un valor añadido.
NUESTRAS VELAS Y AROMAS:
- Son 100% naturales.
- No emiten tóxicos al aire.
- Las aromáticas queman a menor temperatura de la habitual.
- Son la opción más saludable y respetuosa con el medio ambiente.